Pregúntale al Médico

MOFFITT

Cáncer también conocido como un tumor maligno, es un grupo de enfermedades que incluyen el crecimiento anormal de células con el potencial de invadir o propagarse a otras partes del cuerpo. Algunos síntomas son: masas, sangrado anormal, tos prolongada, pérdida de peso inexplicada, etc. La detección temprana es la mejor defensa.

MOFFITT

Carrollwood

Servicios de Salud incluyen todos los servicios que tratan con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades así como la promoción, manejo y restablecimiento de la salud. El mejorar el acceso, la cobertura y calidad de los servicios depende en gran medida de la forma en que los servicios están organizados y manejados.

Carrollwood

Renuncia: Preguntalealmedico.com no es un servicio de referencia médica, y no debe de formarse o haber ninguna relación de médico-paciente o confidencial debido al uso del sitio. El directorio de especialistas en preguntalealmeidico.com se compone de anuncios pagados por los médicos y no constituye en modo alguno una referencia o aprobación por parte de preguntalealmedico.com, o cualquier otro servicio de referencia, de médicos aprobados o autorizados. El acceso y el uso de este sitio están sujetos a más Términos y Condiciones. © 2015 Preguntale al Medico Preguntale al Médico | Entravision Communications. All rights Reserved. - See more at: http://entravision.cloudfrontend.net/app/builder/1587696/25042370#sthash.r4Y6j45d.dpuf