Pregúntale al Médico

MOFFITT

Cáncer también conocido como un tumor maligno, es un grupo de enfermedades que incluyen el crecimiento anormal de células con el potencial de invadir o propagarse a otras partes del cuerpo. Algunos síntomas son: masas, sangrado anormal, tos prolongada, pérdida de peso inexplicada, etc. La detección temprana es la mejor defensa.

MOFFITT

Carrollwood

Servicios de Salud incluyen todos los servicios que tratan con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades así como la promoción, manejo y restablecimiento de la salud. El mejorar el acceso, la cobertura y calidad de los servicios depende en gran medida de la forma en que los servicios están organizados y manejados.

Carrollwood

Central Care

El dolor puede ser causado por muchas razones y variar en su intensidad. Muchas veces puede permanecer por muchos días, ser agudo y hasta persistente. Durante la transición de una enfermedad muchas son las causas que pueden ocasionar un dolor pero lo más importante es mantener la calma y estar consciente de que el dolor siempre puede ser tratado, controlado y aliviado dependiendo de la enfermedad que se esté enfrentando, en muchos de los casos los procedimientos médicos más adecuados pueden mejorar el estilo de vida del paciente.

Shriners Hospital

Afiliados

Nuestros afiliados responden sus preguntas. Haga click en cualquiera de ellos para ver más preguntas.

MOFFITT
Florida Hospital
Pain Relief Group

Pregúntale al médico

Renuncia: Preguntalealmedico.com no es un servicio de referencia médica, y no debe de formarse o haber ninguna relación de médico-paciente o confidencial debido al uso del sitio. El directorio de especialistas en preguntalealmeidico.com se compone de anuncios pagados por los médicos y no constituye en modo alguno una referencia o aprobación por parte de preguntalealmedico.com, o cualquier otro servicio de referencia, de médicos aprobados o autorizados. El acceso y el uso de este sitio están sujetos a más Términos y Condiciones. © 2015 Preguntale al Medico Preguntale al Médico | Entravision Communications. All rights Reserved. - See more at: http://entravision.cloudfrontend.net/app/builder/1587696/25042370#sthash.r4Y6j45d.dpuf